POST UDP

Conectando a estudiantes y egresados con futuros empleadores y oportunidades de desarrollo profesional

El Encuentro de Alternativas Profesionales POST UDP se realiza desde 2013 en el mes de octubre y está diseñado para dar a conocer alternativas integrales de desarrollo a estudiantes y egresados de todas las carreras de la UDP a través de sus cuatro secciones: TRABAJA, PERFECCIÓNATE, INNOVA  y EXPLORA.

Contemplamos opciones en emprendimiento, perfeccionamiento, impacto social y contacto con empresas para prácticas, trabajos part time y profesionales a través de la plataforma. El programa de Desarrollo de Carrera UDP es la unidad encargada de la organización y gestión de esta actividad.

La sección TRABAJA dispone de una plataforma de feria virtual y PERFECCIÓNATE, EXPLORA e INNOVA  se implementan a través de charlas, talleres y seminarios: alternativas de estudios en el extranjero, programas de becas nacionales, procesos de postulaciones en programas de aporte social, talleres para emprendedores, charlas de financiamientos, desarrollo de ideas, match laboral, prácticas en el sistema público, trabajos, voluntariados y otros.