Quiénes Somos

El Programa de Desarrollo de Carrera UDP, está orientada a acompañar y entregar herramientas a los estudiantes para posibilitar el autoconocimiento, planificación y autogestión personal. Todo esto como orientación para el logro de objetivos personales, y así potenciar la inserción, mantención y progresión en el mundo del trabajo y la transición entre las diversas etapas de vida.

Realizamos talleres cerrados y específicos de planificación, autogestión, proyectos, redes y desarrollo profesional para las carreras, y también tenemos actividades abiertas para estudiantes y egresados de todas las carreras, tales como:

• Talleres de orientación laboral para egresados y estudiantes.
  • Talleres de inglés y preparación de TOEFL.
  • Workshops para egresados: posicionamiento profesional.
  • Charlas de organizaciones/empleadores para postulantes.
  • Encuentro de Alternativas Profesionales POST UDP: postudp.cl
  • Bolsa de trabajo udpempleos.cl
  • Asesoría personalizada en plan de desarrollo de carrera: búsqueda de empleo, cv y otros.

Te invitamos a contactarnos por redes, a ir nuestra oficina, a los eventos y talleres que organizamos.

Nuestro Equipo:

María Teresa Otaegui T. Coordinadora maria.otaegui@udp.cl